Lo se, os tengo abandonados, mía culpa, pero ha sido un verano muy movidito, en lo que a trabajo respecta, gracias a Dios.
He tenido la gran suerte de poder participar en un curso impartido por Natalia Da Silva, ganadora de varios concursos, obteniendo primeros premios y medalla de oro, reconocida por su trabajo a nivel internacional e invitada a enseñar su nuevo sistema patentado "TOWERCAKES" a diferentes países, siendo uno de ellos España, y aquí es donde entro yo.
Antes de empezar con el reportaje fotográfico, os cuento un poco de que va.
Este sistema consiste en poder rescatar los elementos básicos que caracterizan un cuento, o a la persona o situación que se quiere representar, superponiendo tartas de diferentes formas, respetando el equilibrio, y la geometría del diseño, sin descuidar la compatibilidad del color y el impacto visual, que juegan un papel fundamental a la hora de definir y caracterizar este estilo.
En este caso se representa el cuento de "La Cenicienta", cinco tartas representativas, empezando por el libro -que sería de un buen cuento sin su libro-, el castillo, la carroza, la corona, el cojín y el zapato, como no!
Me dejo de palabrería y paso a las fotos.
Natalia da Silva |
El resultado final |
Y como no hacer una mención a Carmen de MamaCake, organizadora del curso, que se dio un curro increíble; a las compañer@ del curso, todas geniales también, me lo pase en grande, me reí tanto y sobre todo aprendí mucho, no solo de Natalia sino también de mis compis de mesa Conchi y Elena, que gracias a su experiencia me dieron muchos consejos.
Preciosa...tiene que dar pena comérsela.....bss
ResponderEliminarUna maravilla de tarta, besos guapa!
ResponderEliminarGuau chica, pedazo de post, no te has dejado nada, como me gustaría a mi tener esa facilidad de palabra como tu, genial, y gracias por la parte que me toca. Bs.
ResponderEliminarHolaaa ,preciosa,tu post sirve para vender el curso ;D,fueron dia muy intensos y divertidos,y nuestra mesa ..tan recogidita ,fue muuuy divertida ,besitooos
ResponderEliminarUna pasada de tarta, toda una maravilla. Felicidades por tu trabajo, besos.
ResponderEliminar