M de María


martes, 11 de febrero de 2014

Churros

Queridos seguidores, siento mucho teneros tan abandonados, pero en estos últimos meses todo ha sido como una vorágine. Entre los concursos de tartas, encargos y las navidades.
Lo mejor de todo, estoy haciendo un Taller de Diseño Gráfico, en el cual estoy encantada, aprendiendo montón de cosas para poder ofreceros cada vez más cositas, esto espero que sea el empujon definitivo para poder desarrollar todos los proyectos que tengo en mente.
Para compensaros, os traigo una mini receta, churros caseros, la vi el otro día en el blog  "Objetivo: Cupcake Perfecto", es super sencilla y os prometo que salen buenísimos.

CHURROS

320 ml agua
160 gr harina
1 cudaradita de levadura en polvo
pellizco de sal










Preparación:

Ponemos el agua al fuego y retiramos cuando empieza a hervir. Añadimos la harina y el resto de los ingredientes y vamos mezclando bien hasta que no queden grumos.

Dejamos enfriar la masa, la ponemos en manga pastelera y vamos formando churros.

Calentamos el aceite en la sartén y a freir. El aceite debe de estar bien caliente de inicio y luego bajar un pelín para que no se quemen por fuera y queden crudos por dentro.





Espero que os guste, no os voy a prometer que estaré con vosotras más amenudo, porque no se si lo prodré cumplir, porque como os digo estoy super liada.
También estoy preparando cositas para las comuniones, que ya os enseñare.
Gracias por seguirme.
Besotessss.

1 comentario:

  1. Hola guapa!!! Ánimo con ese curso, aunque a veces no sepamos de dónde sacar el tiempo, creo que merece la pena el esfuerzo! Un besote!!

    ResponderEliminar