M de María


lunes, 8 de julio de 2013

Mesa de cumpleaños

Hola que tal, estoy emocionada con el resultado de lo que os voy a enseñar, mi super mesa de cumpleaños. En estas ocasiones son, en las que cada vez me alegro más, de haber tomado esta decisión, de hacer esos  momentos especiales para cada persona, aún más especial si cabe. 
En esta ocasión un cumple muy especial, el de Carmen, su color preferido el morado, y sólo con ese dato salió todo esto, no perdáis detalle. 








La gran protagonista en la mesa "La Tarta" 






Cake pops



Vasos personalizados





Macarons

Brownies






Un Scrapbooking -libro personalizado-, dentro fotos y todo lo que sus primos y tíos quisieron dedicarle, no tengo fotos del interior, pues como ya os he dicho es personal y se queda para ella.
Espero que os guste, y si tenéis algún acontecimiento especial, os pueda ayudar.
Se me olvidaba deciros que el diseño gráfico también es cosa mía, fusionando mis conocimientos de decoración, escaparatismo, con la creatividad.


Os dejo por hoy, voy refrescarme un poquito que después de todo este trabajo, me he ganado un poco de descanso.

Tengo muchas cositas para contaros, pero poco a poco.

Un besote.

Se me olvidaba agradecerle la colaboración a Paco Puentes, gran fotógrafo, por todo este despliegue de imágenes.

2 comentarios:

  1. Muchas FELICIDADESSSSS a las dos, a ella por cumplir años y a ti por todo tu trabajo... quedo todo precioso y seguro que bueniiiiiiisimo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Sé de buena tinta que la sobri quedó encantada... y no me extraña!!!!!

    ResponderEliminar