M de María


domingo, 24 de febrero de 2013

Tarta muñequita

 Que cucada de tarta,  que me decís de la muñequita, la primera que hago, no me salio nada mal, verdad, jajaja,  esos rizos rubios, impresionante.


Piruletas Monster

 Que regalo más original para un cumple, para las comuniones,   que las tenemos a la vuelta de la esquina, cualquier niña se volvería loca.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Máquina de chicles



 Estoy alucinando, dicho y hecho.
 El otro día tenía un bizcocho por ahí, de esos que suelo almacenar en el congelador, se me encendió la bombilla, como no, por la noche, que es cuando la creatividad me sale a raudales, y voilaaaaaa....  Máquina de Chicles, de las de toda la vida, quien no ha sacado chicles alguna vez de una como estas.
La base un delicioso bizcocho de chocolate Layer Cake, relleno de una butter cream de vainilla. La bola donde van los chicles, una pompa de gelatina y los chicles bizcobolas.

martes, 12 de febrero de 2013

Tarta mariposas

Ya iré perfeccionando mi fotografía, estás fueron un poco producto de la improvisación, pero ya que os voy a ir enseñando todos las cositas que vaya haciendo, me iré esmerando en el tema foto. Aprovecharé a mi supercuñado, Paco -que en 2012 le dieron el premio de Andalucía de periodismo, en fotografía-, estamos muy orgullosos de él, a ver si se me pega algo y mejoro en las próximas.


lunes, 11 de febrero de 2013

Sorbete de Plátano

Sorbete de plátano con crocanti de nueces, tentador, un postre suculento. Para aligerar las grasas, en vez de utilizar nata, lo hice con horchata de chufa, que posee propiedades digestivas muy saludables por su alto contenido en almidón y aminoácidos. Para dar un toque crujiente le añadi una picada de crocanti.

viernes, 8 de febrero de 2013

San Valentín

Que menos que hacer algo especial para San Valentín, y esos azucarillos de corazón con un toque de vainilla y color, personalizados, detalle original para cualquier celebración.



Arbol navidad

Riquísimo bizcocho "Chocolate Layer Cake", relleno y decorado con nata, ya que a mi amiga Pili y sus comensales les gustaba el chocolate y la nata, fue la única apreciación que me hizo, y el diseño lo dejó a mi elección, que me encanta, poner mi imaginación a funcionar y empezar a crear.




Tarta maleta

Esta se la hice a una personita llamada Carlota para su segundo cumpleaños, la princesita de su casa, bueno y no puedo olvidarme de la mama mi amiga Betsabé, a la que le tengo que agradecer su apoyo, ella confió en mí y la que me empujo a decidirme a hacer de esta ilusión una realidad. Gracias, espero que sea la primera de muchas. 


Betis

Esta tarta se ha hice a una persona muy polifacética, pádel, Betis, canarios, vino, como coja más aficiones la próxima tendré que hacerla el doble. Ojo la pala de pádel era personalizada.
 



miércoles, 6 de febrero de 2013

Galletas Monster

Estas galletas de las Monster High se las hice a mis niñas para Halloween, se quedaron impresionadas. 


.


Para el cumple de mi hermana Yolanda. Esta fue la que me dio un empujoncito para decidirme a comenzar esta aventura, bueno y mi hermana que también ha estado hay siempre.